‘Juego de Tronos’, un primer vistazo a la tercera temporada con su nuevo detrás de las cámaras

Desde que el pasado mes de junio terminara la segunda temporada de ‘Juego de Tronos‘, hemos estado como locos por saber cómo sería la tercera. HBO sabe perfectamente todo el fandom que hay detrás de esta serie que se está convirtiendo en un fenómeno mundial siguiendo la estela de ‘The Walking Dead’ (que termina media temporada esta semana, ya hablaremos de ella).

En esta ocasión nos hemos encontrado con que HBO ha aprovechado el final de la tercera de ‘Boardwalk Empire’ para mostrarnos, en forma de “In Production” (un detrás de las cámaras de toda la vida), las primeras imágenes de la tercera temporada de ‘Juego de Tronos‘, que se estrenará en EEUU el 31 de marzo de 2013, y aquí en España, via Canal+, suponemos que un par de semanas después.

Nos encontramos con un vistazo a las nuevas localizaciones y a dos personajes nuevos para esta temporada: el pequeño Jojen Reed y Mance Rayder. Tengo bastante ganas de ver esta tercera temporada ya que ‘Tormenta de Espadas’, el libro en el que se basarán las dos temporadas siguientes, es donde una vez ya familiarizados con todo Poniente y su situación e intrigas, cambia el juego de manera vertiginosa.

Vía | ¡Vaya Tele!
En Zona Fandom | Los efectos de la segunda temporada de ‘Juego de Tronos’

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en