Juego de Tronos, trailer de la cuarta temporada

Juego de Tronos prepara su regreso a HBO con este primer trailer de su cuarta temporada, adaptación televisiva de la segunda mitad de Tormenta de espadas, la tercera novela de George R.R. Martin dentro de la saga Canción de Hielo y Fuego. El primer episodio se estrenará el próximo 6 de abril, y retomará la trama con Daenerys Targaryen en la Bahía de los Esclavos, los supervivientes de la casa Stark tras la «boda roja», Jaime Lannister al fin de vuelta en Desembargo del Rey y Jon Nieve dándolo todo en el muro. En cuanto a Tyrion… mejor no digo nada que se me escapan los spoilers pero… ¡atentos a Tyrion que esta temporada va a ser fuerte!

Rodada en localizaciones de Irlanda del Norte, Islandia y Croacia, la cuarta temporada de Juego de Tronos contará con temas del grupo islandés Sigur Rós, The National y The Holy Steady. Comienza la cuenta atrás.

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

2 Comentarios

  1. Y la víbora de los Martel, que tiene una forma de luchar bastante notable por lo que parece!

    Os esperamos con ganas.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.