‘Juego de Tronos’ tendrá tercera temporada

Albricias varias espectadores de las tramas que transcurren a lo largo y ancho de los Siete Reinos y territorios colindantes. Y es que HBO acaba de anunciar que ‘Juego de Tronos’ (‘Game of Thrones’), la adaptación televisiva de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin que nos está cautivando de manera absoluta, ha sido renovada para una tercera temporada.

La decisión viene dada por los mismos motivos que cuando renovaron para una segunda temporada: ‘Juego de Tronos’ es un éxito de crítica y audiencia y es una de esas series que ayudan (y mucho) a potenciar la marca de HBO que va un poco (pero solo un poco) a la deriva desde que se fueron sus grandes éxitos (‘The Sopranos’, ‘The Wire’) y surgiera con fuerza Showtime. Así que la función es intentar volver a ser “lo que era” entre ‘Boardwalk Empire’, ‘True Blood’ y esta.

Sobre qué va a abarcar esta tercera temporada de ‘Juego de Tronos’ todavía no se sabe nada, aunque la lógica dicta que ‘Tormenta de Espadas’ sea la que ponga las líneas maestras aunque ya vaya a tener presencia a lo largo de la segunda. Pues ya veis, una magnífica noticia para los que vemos la serie que nos va regalando semana a semana capitulazos que rozan la perfección.

PD. Por cierto que ya han avisado que ‘Festín de Cuervos’ y ‘Danza de Dragones’ se unificarán cuando la serie llegue a ese punto.

Vía | TVByTheNumbers y ¡Vaya Tele!
En Zona Fandom | Juego de Tronos regresa por la puerta grande

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en