‘Juego de Tronos’, teaser tráiler de la segunda temporada

El invierno se acerca, y los primeros vientos helados bajan del Norte, cruzando el Muro y congelando todo a su paso, a través de los Gemelos y llegando hasta la misma Desembarco del Rey. Muchos son los terrores, conocidos e ignotos, que se encaminan hacia las espadas fundidas por el fuego del dragón, el Trono de Hierro. La situación en Poniente es más inestable que Bruce Banner recibiendo llamadas de telemarketing a la hora de la siesta.

Y así están las cosas. Nuestras uñas van menguando mientras el equipo de la HBO termina el rodaje y postproducción de la segunda temporada de ‘Juego de Tronos’, que mantendrá el título para no despistar a los espectadores. Por ahora sólo tenemos 47 segundos. Para ponernos los dientes largos. Para darnos menos de lo que nos hace falta. Para acabar con nuestros nervios.

Es apenas una galería de fotos, porque no da tiempo casi ni a ver movimiento, mientras la voz (y sólo la voz) de Stannis Baratheon justifica sus motivos para reclamar el Trono de Hierro, y anunciar a sus rivales lo que les espera si deciden enfrentarse a él. Toca esperar hasta el 12 de abril. Paciencia. Suenan tres toques de cuerno al final. Que llegue ya el invierno, por favor.

Vía | VayaTele
En ZonaFandom | ‘Juego de Tronos’, promo de la segunda temporada: algo más que una serie de fantasía

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en