‘Juego de Tronos’, teaser de la tercera temporada, una sorpresa de los extras de la segunda y avance del sexto libro, ‘Vientos de invierno’

El 31 de marzo regresa con nosotros ‘Juego de Tronos’ con una tercera temporada que adapta la primera mitad de ‘Tormenta de Espadas’, la tercera novela de George R.R. Martin dentro de la saga de Canción de Hielo y Fuego. HBO ya nos obsequió el mes pasado con un vistazo detrás de las cámaras y ahora ha dejado a todo el mundo catacrocker con un teaser protagonizado por el cuervo de tres ojos sobrevolando un escenario que puede llevar a engaño a quien esté poco familiarizado con la serie.

El teaser cuenta eso sí con un detalle dedicado a los fans más acérrimos como es la canción “Las lluvias de Castamere” acerca de la victoria aplastante de Lord Tywin Lannister sobre la rebelión de la Casa Reyne de Castamere y la destrucción de esta. No digo más.

Lo que sí puedo deciros es que la tercera temporada presentará una larga lista de nuevos personajes entre los que merece la pena destacar a Olenna Redwyne (la Reina de las Espinas) de la Casa Tyrell interpretada por Diana Rigg; y Mance Rayder, el famoso Rey-Más-Allá-del-Muro interpretado por Ciarán Hinds.

Los pequeños Stark se marcan un beatbox con la secuencia inicial de ‘Juego de Tronos’

Entre los extras de la primera temporada encontramos un audiocomentario protagonizado por Maisie Williams (Arya Stark), Sophie Turner (Sansa Stark) e Isaac Hempstead Wright (Bran Stark) en el que “cantaban” como podían el tema principal de la secuencia inicial de la serie (teniendo en cuenta que no tiene letra). Ahora, los peques de la Casa Stark repiten la jugada probando algo nuevo esta vez para el audiocomentario del tercer episodio de la segunda temporada, uno de los extras de la edición que se pondrá a la venta en los EE.UU. el próximo sábado (en España tendremos que esperar hasta el 1 de marzo).

Avance de ‘Vientos de invierno’

George R.R. Martin

En otro orden de cosas, George R.R. Martin ha decidido volver a ofrecernos el mismo regalo navideño que el año pasado: un nuevo fragmento de ‘Vientos de invierno’ protagonizado en esta ocasión por Arianne Martel, princesa de Dorne. Sobra decir que si no habéis leído ‘Danza de dragones’, ni se os ocurra seguir.

Aun no hay fecha de publicación para la sexta novela y mucho menos para el esperado final que llegará con ‘Un sueño de primavera’, el séptimo y último volumen de Canción de Hielo y Fuego, pero R.R. Martin asegura estar dándolo todo para asegurarse de que no le coja el toro y termine siendo alcanzado por la serie. Yo me conformo con que estos dos libros recuperen más de lo que me encandiló de los tres primeros y aligere la carga que adquirió con el cuarto y el quinto, ambos con finales notables pero aburridísimos arranques.

En Zona Fandom | ‘Juego de Tronos’, un primer vistazo a la tercera temporada con su nuevo detrás de las cámaras

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en