‘Juego de Tronos’ renueva para una segunda temporada

daenerys.jpg

La crítica parece ser unánime: el piloto de ‘Juego de Tronos‘ es muy grande, y eso que lo mejor está aún por llegar. Todavía tenemos nueve episodios más de la primera temporada de la serie de HBO que, sinceramente, a poco que mantengan la calidad se puede convertir en todo un referente de la televisión mundial. Y HBO lo sabe y, una vez recibidos tanto los datos de audiencia de su serie como lo cosechado a nivel internacional, ha decidido renovar ‘Juego de Tronos’ para una segunda temporada.

Así que a priori tendremos adaptación de ‘Choque de Reyes‘, el segundo libro de Canción de Hielo y Fuego, algo más largo que el anterior, por lo que George R.R. Martin comenta que a él le gustaría que esta segunda temporada tuviese una docena de episodios que, por otro lado, es el estándar de las producciones de HBO. El escritor también comenta que para esa segunda temporada escribirá (parece ser) el capítulo centrado en cierta batalla en cierta bahía, y hasta ahí se puede leer sin caer en el spoiler.

Personalmente me parece una estupenda noticia ya que, como digo, si continúan con ese gran despliegue a nivel creativo y de producción bienvenido sea. Ahora a esperar que la serie lo siga haciendo bien a nivel de audiencias (aunque para HBO eso es más bien secundario) que, aunqie no tiene datos brillantes sí que son bastante decentes. Ya sabéis muchachos: Se acerca el invierno y parece que por mucho tiempo.

PD. Os recuerdo que Canal+ estrenará la serie el 9 de mayo y Nitro hará lo propio sine die.

Vía | ¡Vaya Tele! (gracias a los que nos habéis avisado)
En Zona Fandom | ‘Juego de Tronos’, un primer episodio memorable

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en