‘Juego de Tronos’, promo de la segunda temporada: algo más que una serie de fantasía

“El desafío de esta serie es que continuamente estás viajando a nuevos lugares y que continuamente rehaces tu visión del mundo y le das más sentido a la complejidad del mundo donde se lleva a cabo la historia”.

La segunda temporada de ‘Juego de Tronos’ tiene nueva promo y HBO ha querido dejar claro con ella que la confianza que tiene en la serie ha permitido afrontar el segundo de los libros de ‘Canción de Hielo y Fuego’ con un mayor enfoque épico, como de hecho ya ocurre en la saga.

También sigue haciendo hincapié la cadena en la importancia de venderla como algo más que una serie de fantasía, lo que nos lleva de nuevo a los prejuicios y dificultades del género para dar el salto más allá del gueto fandom y como el éxito de la serie de ‘Juego de Tronos’ va a ayudar a derribarlo.

La nueva temporada de ‘Juego de Tronos‘ se estrenará en la HBO en abril del 2012 y en lo poco que nos enseñan vemos caras conocidas y a alguno de los nuevos peones de este largo juego en el que nunca hay mate definitivo, aunque sí muchos pequeños y grandes sacrificios por el camino. Por mi parte, espero que HBO y quienes adaptan junto a Martin aún sepan subir el nivel conseguido en la primera temporada.

Vía | ¡Vaya Tele!
Video | Youtube
En Zona Fandom | ‘Juego de Tronos’, los mejores efectos especiales son los que no ves, ‘A Game of Thrones: Genesis’: Vais a odiar a Cyanide

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en