‘Juego de Tronos’, nuevo tráiler de la segunda temporada

Tenemos nuevo avance de la segunda temporada de ‘Juego de Tronos’, que la HBO estrenará el 1 de Abril. En este nuevo avance tenemos algo más de material, aunque como de costumbre en los “teasers” son de apenas décimas de segundo y sirven, sobre todo, para reducir la longitud de nuestras uñas.

Aún así, es interesante descubrir a los nuevos personajes en su salsa. Llamaradas alrededor de Melisandre al principio, y el diseño de su gargantilla en los flashes del final. Un borrón que no permite distinguir la cara de Stannis. Los nuevos acompañantes de Daenerys, como Xaro Xhoan Daxos y Pyat Pree.

También situaciones que eran impensables para los que conocieron la saga por esta serie, como Jaime Lannister maniatado, Joffrey apuntando con una ballesta a Sansa Stark en el salón del Trono de Hierro, o Jon Nieve en las tierras salvajes más allá del Muro. Queda tiempo para el momento erótico-cómico de Margaery Tyrell ofreciéndose a un Renly Baratheon que, no me hagáis mucho caso, creo que piensa más en el hermano de esta. Queréis ver más, ¿eh? Ánimo, que ya falta menos

Actualizado: He encontrado una versión del vídeo subtitulada:

En ZonaFandom | The Cold Winds are Rising

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en