‘Juego de Tronos’: Más rodaje, entrevistas, avances… y el Trono de Hierro

Ve el video en el sitio original.

Y seguimos con más adelantos de *’Juego de Tronos‘*, la espectacular serie que la HBO está rodando con la bendición del maestro *George R.R. Martin*. Hoy os traemos dos nuevos fragmentos del diario del rodaje traducidos al castellano por Canal+, un nuevo adelanto oficial en inglés y un vistazo en profundidad al Trono de Hierro.

El primero de los vídeos es un ‘Cómo se hizo’ con más metraje que el último que publicamos, que por cierto tuvo un éxito inesperado: Martin lo colgó en su propio blog.

El segundo es una entrevista en la que sobre todo hablan *Sean Bean* (Eddard Stark) y la impresionante *Emily Clarke* (Daeneyrs Targaryen). Sean nos habla de la adaptación, e incluso compara sus sensaciones con las que tuvo cuando se enfrentó al guión de ‘El Señor de los Anillos’. Y Emily nos habla de Daenerys, su crecimiento, y sí, su lado más sensual.

Ve el video en el sitio original.

Y si sois de los que, como yo, no podéis esperar a que traduzcan los vídeos, os traigo un nuevo adelanto de la HBO titulado *’Invitation to Westeros’*. Es quizás el adelanto que más escenarios y decorados muestra hasta el momento, ofreciendo una visión de los contrastes entre las diversas ciudades y reinos de Westeros y las tierras más allá del Narrow Sea.

Y por último, el *Trono de Hierro*. El sillar diseñado por el Rey Aegon I, construido con mil espadas enemigas, fundidas con el fuego del dragón Balerion, el Terror Negro. Un trono diseñado para ser incómodo, y cuyos filos aún producen cortes al rey que se confía demasiado. Así es el Trono de Hierro que ha creado la HBO… impresionante la fotografía:

En ZonaFandom | Juego de Tronos

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en