‘Juego de Tronos’ llegará a Canal+ el 9 de Mayo

Cersei Lannister

*Canal+ estrenará ‘Juego de Tronos‘ el 9 de Mayo*, tan sólo tres semanas más tarde que la *HBO*, que emitirá el primer episodio el *17 de Abril*. Vamos, que aquellos que tengan dificultades con el idioma no tendrán que esperar mucho para poder ver cómo la comitiva del Rey Robert Baratheon llega a las puertas de Invernalia.

*George R.R. Martin*, autor de la saga, está encantado de la vida. Se ha involucrado personalmente en la producción, aunque para ello haya tenido que dejar de dedicarle horas a la próxima entrega de la saga, ‘A Dance with Dragons’, que se está haciendo de rogar. Aunque claro, no es lo único que le quita tiempo para escribir, porque…

*George se nos acaba de casar*, con su novia de toda la vida. Han esperado 30 años para dar el paso, y amenazan, medio en broma medio en serio, con una luna de miel de seis meses dando la vuelta al mundo. Argh. Me alegro por ellos y tal, pero a este paso no veré la publicación de la novela hasta que me jubile a los 78 años (seguro que para entonces nos vuelven a retrasar la edad…). Os dejo con una instantánea de la feliz pareja durante su boda. Ahora se lleva el terciopelo verde, por lo visto:

George RR y Parris Martin en su boda

Sitio oficial | Canal +, Blog de George R.R. Martin
En ZonaFandom | Un breve ‘Cómo se rodó Juego de Tronos’ para ir caldeando el ambiente, Por qué debes leer ‘Juego de Tronos’ (si no lo has hecho ya)

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en