‘Juego de Tronos’, la segunda temporada llegará el 1 de Abril

Ya hay fecha para el estreno de la *segunda temporada de ‘Juego de Tronos’: el próximo 1 de Abril*. Como ya se sabía, esta temporada no tomará el nombre del segundo libro, ‘Choque de Reyes’ (A Clash of Kings), suponemos que para no confundir a los espectadores más despistados. De todas formas, yo la hubiera titulado ‘Juego de Tronos: Choque de Reyes’ y habría seguido ese esquema para siguientes temporadas.

Otro asunto importante que se ha podido confirmar es que esta segunda temporada, al igual que la primera, *contendrá un total de diez episodios*. En principio, los creadores habían afirmado en diversas entrevistas que las temporadas no tenían por qué ser de diez episodios, o que no tendrían por qué cubrir una novela al completo.

Como sabréis, cada novela de esta saga es un poco más larga que la anterior, y algunas es imposible comprimirlas en diez episodios. Si esta segunda temporada mantiene el número de entregas, existe la posibilidad de que no veamos en ella la escena final de ‘Choque de Reyes’.

Os dejo de paso un vídeo con las *primeras imágenes de la nueva temporada*, que se emitieron durante un episodio de ‘Boardwalk Empire’, como ya sucedió con la primera temporada.

Vía | Winter is coming

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en