Juega a ‘Fix-it Felix Jr.’

fixit.gif

Los fans de los videojuegos, sobre todo los que nacimos en los 80 o antes, estamos deseando que llegue el 30 de noviembre para ver que nos tiene preparado Disney con su nueva película: ‘¡Rompe Ralph!’.

Una cosa está clara, como ya hemos podido ver en el trailer, piensan jugar con nuestro sentimientos a base de nostalgia. Y justamente para los más nostálgicos han recreado el videojuego donde Ralph es el malo. En ‘Fix-it Felix Jr.’ encargaremos a Felix y tendremos que ir arreglando las ventanas que Ralph va destrozando en su ascenso por el edificio. Un claro homenaje al clásico entre los clásicos ‘Donkey Kong’.

Si no lo habéis hecho ya, pinchad en la imagen de cabecera y os llevará hasta el juego. Yo he 58.300 puntos, a ver quien me supera.

En Zona Fandom | ‘¡Rompe Ralph!’, tráiler de una película que destila amor jugón

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en