Juan Carlos Fresnadillo dirigirá el remake de ‘El Cuervo’

Juan Carlos Fresnadillo

Vaya lo que tenemos por aquí y es que si ya sabíamos que Hollywood estaba planeando un remake de ‘El Cuervo‘, la mítica película de culto basada, a su vez, en un cómic. Hoy hemos sabido que el proyecto sigue adelante y que quien se encargará de ello será nada más ni nada menos que el señor Juan Carlos Fresnadillo uno de los chicos de oro del cine fandomero, sobre todo tras la sensacional ‘28 semanas después‘.

Fresnadillo se encuentra ante un reto que no es baladí. ‘El cuervo’ es una película que en su época fue muy transcendental más allá de su calidad cinematográfica, que mirándola con cierta distancia tampoco es una obra demasiado buena, como toda obra-fenómeno que se precie. El caso es que este fichaje me inspira cierto grado de confianza por lo que tendríamos que ver cómo continua el proyecto. La idea es que el rodaje se hiciera el próximo invierno por lo que estaríamos hablando de que se confirma el estreno en 2012 (sí, andamos de confirmaciones varias).

En cualquier caso habrá que seguir la pista al remake de ‘El Cuervo’ a ver si sale una versión mejorada de la cinta de Alex Proyas o nos encontramos algo más cercano a la secuela de Tim Pope o a las siguientes (sí, hubo más).

Vía | Blog de Cine

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en