Josh Trank interesado en ‘Veneno’ y Max Landis trabaja en ‘Chronicle 2’

Chronicle - Josh Trank

La verdad es que me está sorprendiendo muy mucho cómo se está recibiendo en Hollywood la figura emergente de Josh Trank, el director de la interesante ‘Chronicle‘ (lo siento, soy incapaz de definirla de otra forma). El director novel parece estar en el centro de la actualidad en cuanto a películas de superhéroes se refiere y es que parece ser que además de haberle sido asignado el reinicio de ‘Los 4 Fantásticos’ además podría estar interesado en dirigir la película de Veneno, el villano de Spiderman.

Pero no solo eso sino que Max Landis, el guionista de ‘Chronicle‘, está ya trabajando en el guión de la segunda película de la franquicia. Lo que desconocemos es si volverá a contar con Trank en la dirección, debido a cómo parece engordar su agenda por momentos. La verdad es que si bien no soy especialmente fan de ‘Chronicle’ (que narra la historia de tres adolescentes que adquieren poderes telekinéticos), sí que reconozco que la película bien vale un visionado, a pesar de su evidente descontrol estructural. Creo que Trank debería estar también bajo las cámaras.

Por otro lado la noticia de que la pelicula de Veneno vuelva a ponerse en marcha me parece algo extraña. No ya por el hecho de que todavía no haya algo oficial sobre el tema, sino porque sería absurdo realizar una película de Veneno con el reboot de Spiderman estrenándose en junio. Quiero decir, la trilogía anterior sí que introdujo al simbionte, pero en ‘The Amazing Spiderman‘ no tiene pinta de que veamos a Veneno… a no ser que se referencie de pasada o algo así. ¿Podría significar que veremos a Spiderman con el traje negro en el futuro de las nuevas pelis del trepamuros?.

Vía | Blog de Cine
En Zona Fandom | Mi crítica de Chronicle

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en