Josh Brolin será Jonah Hex

Josh Brolin

Sabíamos que no iba a ser Thomas Jane, pero ¿será Josh Brolin el encargado de ponerse en la piel (caída) de Jonah Hex, el famoso vaquero de DC? Así lo aseguran en las últimas horas varios medios especializados. Brolin, hijo del «mítico» jefe de Hotel James Brolin, podría incorporarse a la película ahora que ha acabado W, la película sobre George W. Bush.

El film de Jonah Hex será dirigido por Mark Neveldine y Brian Taylor y comenzará a rodarse en 2009. A Brolin, al que conocemos bien por No es país para viejos y por Planet Terror, le podría sentar divinamente el traje del oficial confederado que crearan en las década de los 70 John Albano y Tony DeZuniga.

La película se estrenará en 2010 y será el debut de Hex en carne y hueso. Lo más cerca que el personaje de DC ha estado de llegar a la pantalla fue cuando la HBO produjo para televisión la película Blind Justice, cuyo protagonista principal tenía muchas similitudes con el personaje, aunque no era propiamente una adaptación.

Por cierto, que Brolin ya dio vida en la miniserie Into The West a un personaje de western, sólo que aquel jovenzuelo que interpretaba no tenía la cara destrozada.

Vía | Digg

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en