‘Jonah Hex’ dos trailers para abrir boca

Hacía muchísimo que no hablábamos por aquí de ‘Jonah Hex‘, la adaptación del western de DC. Pero como nunca es tarde si la dicha es buena hoy os ofrecemos no uno, sino dos trailers de la película de Jimmy Hayward (con Francis Lawrence de «refuerzo») que se estrenará en EEUU el próximo 18 de junio mientras que por aquí tendremos que esperar hasta septiembre.

‘Jonah Hex’ está basado en el cómic del mismo nombre. Jonah Hex es un cazarrecompensas con la cara deformada que recibe una oferta del ejército de Estados Unidos que no puede rechazar, a cambio de su libertad deberá detener a un terrorista que quiere desencadenar el infierno en la tierra. La cinta está protagonizada por Josh Broslin y Megan Fox, la cual anda ahora escasa de trabajo ya que la echaron del rodaje de ‘Transformers 3‘.

La verdad es que lejos de ser un peliculón, he de reconocer que lo mismo nos encontramos con algo interesante y que se deje ver por lo menos. Por cierto tengo pendientes los comics pero espero ponerme en poco ¿Qué os parecen los comics de Jonah Hex?

Vídeo | IGN

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en