Johnny Deep y Seymour Hoffman, en Batman 3

Johnny Deep

¡Más madera! Mientras Nolan sigue de vacaciones tras el merecido éxito de El Caballero Oscuro, el resto del plantel no tiene reparos en hablar abiertamente sobre una tercera parte para la que el director aún tiene que dar el sí definitivo. Y las primeras noticias llegan en forma de nombres: Johnny Deep y Philip Seymour Hoffman podrían ser los encargados de dar vida a los siguientes villanos de la saga.

He dicho villanos, sí, porque parece ser que el Acertijo y el Pingüino repetirán la experiencia de Dos Caras y el Joker en el nuevo film de Batman. Al menos, así lo asegura Michael Caine, el inefable Alfred, que ha medio-confirmado lo que tabloides y prensa de todo tipo ya llevaban un tiempo especulando:

Estuve hablando con un ejecutivo de la Warner sobre si habrá un tercer Batman, y me dijo que sí. Le pregunté cómo demonios íbamos a superar lo de Heath (Ledger), y me dice, yo le diré como superar lo de Heath, con Johnny Deep como el Acertijo y Philip Seymour Hoffman como el Pingüino. ¡Mierda, dije, ya lo han vuelto a hacer!”




Si se confirman los datos aportados por Caine, la mitología Batman perdería una buena oportunidad para introducir nuevos villanos en el cine. Tanto el Acertijo como el Pingüino ya han estado presentes en algún momento de la saga cinematográfica (con mejor suerte el Pingüino, eso es cierto), pero alguno de vosotros comentaba no hace mucho por aquí que Bane o Hugo Strange podrían ser buenas elecciones como antagonistas cinematográficos. En ambos estoy de acuerdo. Y también me gustaría que el Espantapájaros, visto brevemente en El Caballero Oscuro, tuviese su oportunidad.

Vía | Más allá de Orión
En Zona Fandom | Nolan aún no ha pensado en la tercera parte de su Batman

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en