John Wick resucita al Keanu Reeves que mola

¿Qué serías capaz de hacer si alguien matase a tu perro? Nada bueno, ¿verdad? Pues ahora imagina que eres un asesino asueldo retirado dispuesto a dejar Nueva York reducida a cenizas con tal de consumar tu venganza.

John Wick no solo apunta a ser una de las películas de acción más emocionantes de los últimos tiempos, también promete recordarnos que Keanu Reeves puede molar cuando se trata de repartir leña. Y no, 47 Ronin o Man Of Tai Chi no cuentan.

Se estrena este 24 de octubre en Estados Unidos mientras seguimos sin fechas para su llegada a nuestro país. Sic.

John Wick

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.