John Landis escribe ya su próxima película, con la que volverá al cine de terror

John Landis

John Landis tiene mono de miedo: de darlo y de hacérnoslo pasar. Mientras promociona su último film, Burke & Hare’, ha confesado que ya tiene pensado su próximo proyecto y que será un retorno a uno de los géneros en los que mejor se ha movido Landis. Así se lo confesaba a Bloody Disgusting:

«¿Sabes? Estoy escribiendo una película con Alexandre Gavras y antes de un par de años la rodaremos en Paris. Y sí, será una peliculera de monstruos, que aún no tiene título. El reparto tiene que ser bilingüe, porque la rodaremos en francés e inglés. Sabemos quién la va a protagonizar, pero ahora mismo no tendría que estar contándote nada de esto.»

John Landis está muy lejos de ser un novato en estos temas y él, como algunos otros nombres insignes, fue responsable de que muchos nos enganchásemos a lo fantástico/terrorífico en los años 80. Suya es ‘Un hombre lobo americano en Londres’, con la impactante transformación en hombre lobo de ese universitario americano llamado David Kessler: todo un hito de los efectos especiales de la época a cargo de Rick Baker.

Y, además de la infravalorada ‘Sangre fresca’, que llegaría ya en los 90, suyo es el videoclip de ‘Thriller’, comedia musical de miedo en 14 minutos que se merece entrar en cualquier lista de «Lo mejor de…»

Vía | Bloody Disgusting

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en