‘John Carter’, nuevo tráiler e imágenes

Si es que esto es un no parar. Si la semana pasada os comentábamos que había salido ya la primera imagen de ‘John Carter‘ (meses después del teaser) en esta semana nos han llovido novedades de la película, con un gran plato fuerte: el tráiler, que podéis ver encabezando esta entrada en castellano y un poco más abajo en su versión original. Como ya sabéis la película está dirigida por Andrew Stanton, uno de los responsables de esa maravilla que fue ‘Up‘ y está basada en ‘A princess of Mars’, la primera novela de la saga de John Carter de Edgar Rice Burroughs. Según la sinopsis oficial:

La película narra la historia de John Carter (Taylor Kitsch), un veterano de guerra, antiguo capitán del ejército, que viaja inexplicablemente a Marte donde se ve envuelto en un conflicto de proporciones épicas entre los habitantes del planeta. Entre ellos se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivadora Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubre su humanidad al comprender que la supervivencia de Barsoom y su pueblo está en sus manos.

A continuación os dejo el tráiler en inglés y unas cuantas imágenes:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

JohnCarter01.jpg
JohnCarter02.jpg
JohnCarter03.jpg
JohnCarter04.jpg
JohnCarter05.jpg
JohnCarter06.jpg
JohnCarter07.jpg
JohnCarter08.jpg

La verdad es que tenía mis dudas sobre la película, pero viendo lo tremendamente épico del tráiler creo que ya me voy preparando para viajar a Marte. Habrá que ver lo que nos tienen preparando tanto Disney como Andrew Stanton, pero creo poder afirmar que esto tiene muy buena pinta. El resultado lo veremos el 23 de marzo de 2012 que será cuando se estrene ‘John Carter‘.

Vía | IGN & Disney
En ZonaFandom | ‘John Carter’, primera imagen

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en