JJ Abrams presentará en España los primeros 25 minutos de Star Trek

JJ Abrams (Perdidos, Monstruoso, Alias…) visitará Madrid el próximo 12 de noviembre para presentar en exclusiva una selección de 25 minutos de la próxima entrega de Star Trek. El amado/odiado director ofrecerá una breve introducción de su «nueva y revolucionaria visión de Star Trek» y concederá alguna que otra entrevista a diversos medios entre los que trataremos de figurar.

La undécima adaptación cinematográfica de esta serie de culto se estrenará el 8 de mayo del próximo año y por lo poco que hemos podido ver no pinta nada mal. Dirigida y producida por el propio Abrams, cuenta con un guión del dúo formado por Roberto Orci y Alex Kurtzman (La isla, Transformers, Fringe…) y se ubicará justo antes de los acontecimientos de la serie original.

El reparto escogido para reencarnar a la mítica tripulación del primer Enterprise incluye a Chris Pine (Ases Calientes) como capitán James T. Kirk, Zachary Quinto (Sylar en Heroes) como Spock, Karl Urban (Pathfinder, Tron 2…) como Dr. Leonard McCoy, Simon Pegg (Grindhouse) como Montgomery Scott (Scotty), Zoe Saldana (Avatar) como Uhura, John Cho (Dos colgaos muy fumaos) como Hikaru Sulu y Anton Yelchin (Terminator Salvation) como Pavel Chekov. Y eso sin mencionar los cameos de Leonard Nimoy como viejo Spock, Eric Bana (Troya, Hulk…) como Nero, un romulano con malas pulgas, Winona Ryder como Amanda Grayson, la madre de Spock, o los papeles menores de Chris Doohan (el hijo de James Doohan, el Scotty original) y Randy Pausch (La última lección).

Vídeo | Trailer en español

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en