J.J. Abrams, confirmado oficialmente como director de la secuela de ‘Star Trek’

J.J.Abrams Star Trek 2009

Se hizo la luz oficial: J.J. Abrams ha sido por fin confirmado como director de la secuela de ‘Star Trek‘, después de meses de retraso. Acaban así las (pocas) especulaciones y se hace la luz para la saga de nuevo: casi nadie dudaba de la presencia de Abrams en la película, pero el anuncio oficial estaba tardando demasiado.

‘Star Trek 2’ llegará en 2013 y ya ha empezado el proceso de pre-producción. El propio Abrams ha tomado parte de él junto a Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof, colaboradores suyos de forma habitual con los que se ha comenzado a dar forma al guión. De hecho, es probable que la primera versión de éste esté terminada antes de final de septiembre.

Según parece, Kurtzman ha sido una de las razones para el retraso del anuncio oficial de ‘Star Trek 2‘ con Abrams al frente: estaba terminado su debut como directo y no podía centrarse en la nueva película de Kirk, Spock y compañía.

La idea es comenzar la producción en enero de 2012 para un estreno que llegarña un año después. Según Abrams, su intención es cerrar bien la historia en vez de someterse a una fecha. Después de lo hecho en la primera parte del retorno de ‘Star Trek’, hay que confiar en el proyecto sin lugar a dudas.

Vía | /Film
En Zona Fandom | ‘Star Trek 2′, Roberto Orci habla acerca del guión

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en