Jessica Jones, en manos de la guionista de Crepúsculo para la primera serie de Marvel TV

Alias Jessica Jones

Alguien en Marvel TV se ha vuelto loco. O eso o están tan ilusionados con el proyecto de hacer series de televisión propias que esto es un no parar. ‘Capa y Puñal‘ primero, ‘Hulk‘ después y ahora Jessica Jones se une a los nombres que se verán próximamente en la pequeña pantalla. ‘

AKA Jessica Jones’ es la serie que Marvel TV produce para la ABC y que, según Variety, tiene como guionista principal y productora ejecutiva a Melissa Rosenberg, responsable de la adaptación de ‘Crepúsculo’. Admito que Jessica Jones no es mi personaje favorito de Marvel, pero el nombre de la creadora tampoco ayuda. Y menos si lo comparamos a los de David Eick y Guillermo del Toro que ya trabajan en la serie de Hulk.

Así que imaginaos el plan: Jeph Loeb, Quesada y doña Crepúsculo. Me da que el pobre Luke Cage va a salir muy mal parado de este proyecto. Y según informan en Variety, ‘AKA Jessica Jones’ va a ser seguramente el primer proyecto que termine de producirse y que veamos en televisión, así que de él puede depender la buena estrella o no de la aventura televisiva Marvel.

La tabla de salvación puede estar en que Bendis, creador del personaje de Jessica Jones, está supervisando la producción. La historia de Jones, superhéroe con síndrome de estress post-traumático que quiere dejar su carrera heroica en un mundo que no le deja, se merece al menos fidelidad a ‘Alias’, el cómic en el que nació. Y mejor dejar fuera lo ocurrido en ‘The Pulse‘.

Vía | Variety

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en