‘Jennifer’s Body’, la orgía demoníaca de Megan Fox

Imaginad que la chica más popular del instituto no solo es una arpía manipuladora que se cepilla a todo bicho viviente, sino que de hecho es una arpía manipuladora poseída por un diablo aficionado a cepillarse (y no en el sentido divertido) a la fauna masculina del lugar. Pues ya lo tenéis, el próximo estreno del verano.

Pese a venir respaldada por la, tal vez prematuramente encumbrada y oscarizada, guionista Diablo Cody (Juno), el argumento de Jennifer’s Body (El cuerpo de Jennifer) nos hace dudar sobre si las dos únicas razones por las que acudiremos al cine pertenecen a Megan Fox. Y es que si ver al mejor efecto especial de Transformers y Transformers 2 encarnando a una diablesa semidesnuda no te arrastra al cine, nada lo hará.

Por su parte, la directora Karyn Kusama (Æon Flux), ha salido al paso con unas curiosas declaraciones que vienen a acompañar a este trailer, según ella “el corte del director”, ya que mientras que este se centra en la parte cómica de la película, el trailer oficial que Fox estrenará junto a Bruno es el mil veces visto ya trailer-de-película-de-sustos-(que-no-de-terror)-para-adolescentes. Su estreno en los EE.UU. se producirá el 18 de septiembre. ¿Que pensáis? ¿Será una más del montón o aportará algo nuevo al género?

Vía | Film School Rejects

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en