Jedis en el Templo Debod, captados por Jexweber [Frikada de la Semana]

Jedis en el Templo de Debod, por Jexweber

Hoy os traigo una frikada artística, las preciosas imágenes captadas por el amigo *Jexweber*, de Fotonazos, durante un photowalk por Madrid. Al llegar a la zona del Templo de Debod, se topó con un grupo de aficionados que estaban *practicando el manejo del sable láser*, como auténticos jedis.

Por lo visto es lugar de encuentro habitual para esta práctica. La combinación de los sables de luz y el talento de Jexweber para captar el momento con su cámara nos ha dejado unas instantáneas realmente hermosas, con el atardecer de fondo.

Ya sabéis dónde tenéis que acudir si queréis entrenar el arte jedi, si vivís por Madrid. El Templo, que fue traído piedra a piedra desde Egipto, es también una imagen digna de ver. Pero si alguien se apunta a entrenar con estos jedis, que por favor nos avise y *les de un saludo de nuestra parte*. En Fotonazos hay más fotografías de esta serie.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

6784941381_500e3b4f58_o.jpg
6784943317_a9a38469c9_o.jpg
6784947099_2920ed573a_o.jpg

Vía | Fotonazos
En ZonaFandom | La Frikada de la Semana

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en