James Cameron anuncia el ‘Avatar’ Day [SDCCI 2009]

Avatar

Chicos, marcad el día 21 de agosto para ir a vuestro IMAX más cercano y es que James Cameron ha anunciado que ese día proyectará en los cines IMAX y otros cines con tecnología 3D alrededor del mundo 15 minutos de ‘Avatar’ by the face, gratis, por la patilla. Sí señores eso sí que es un globo sonda y lo demás son tonterías.

Así de pancho se ha quedado James Cameron en el panel de ‘Avatar’ en el que ha mostrado los ya celebérrimos 24 minutos de su nueva película. El día 21 de agosto los cines 3D de todo el mundo (supongo que sobre todo las que tengan compradas la película) proyectarán gratuitamente 15 minutos de ‘Avatar’.

No cabe duda de que es un movimiento brutal de marketing, de hecho Cameron lo ha definido como “Experimento de marketing social” y que si lo que muestra merece la pena va a provocar grandes colas el día del estreno en cines. Vamos que será su encumbramiento o su entierro. Aquí la pena es para los que no vivan cerca de una sala 3D. Donde vivo, Salamanca, se acaba de inaugurar la primera sala, pero los que no tengan esa suerte se van a tener que morder las uñas.

Vía | /Film

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en