‘Jacuzzi al Pasado’ fotos y trailer

jacuzzipasado.jpg

La verdad es que desde que supe de la existencia de esta película no encontraba tiempo (ni ocasión) de hablar de ella aquí en Zona Fandom. De hecho lo he tenido un tiempo aparcado el tema pero hoy hemos recibido nuevas fotos de ‘Jacuzzi al Pasado‘ (‘The Hot Tub Time Machine’), una de las películas que prometen ser una de las películas grandiosas del año.

‘Jacuzzi al Pasado’ es la historia de cuatro amigos que se reunen de nuevo para realizar un fiestón para olvidarse de sus patéticas vidas. El culmen de esta fiesta se realiza en un jacuzzi muy especial que, sin intención de sus ocupantes, catapulta a los chicos (bueno, no son chicos, sino hombritos maduros ya) a 1986. Los cuatro viajeros en el tiempo decidirán comenzar de nuevo para cambiar sus vidas.

La película está dirigida por Steve Pink, guionista de la recordad ‘Alta Fidelidad’ quien ha querido realizar esta mezcla entre comedia adolescente de fiesta y desenfreno y viajes en el tiempo. Los protagonistas son John Cusack (‘Alta Fidelidad’, ‘Cómo ser John Malkovich’), Craig Robinson (‘The Office’), Clark Duke (‘Kick-Ass’), Rob Corddry (‘Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo’), Crispin Glover (‘Alicia en el país de las maravillas’) y Chevy Chase (‘Las vacaciones de una chiflada familia americana’). A continuación podéis ver el trailer.

La verdad es que a juzgar por el trailer creo que, aunque no nos enfrentemos a la película del año, va a ser una de esas películas que vamos a disfrutar con los amigos. Y es que el trailer de por sí me ha parecido una frikada de tres cuartos (y tranquilos, que cuando esté en castellano lo pondré). Para terminar os dejo con unas fotitos de la película.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Jacuzzi_al_pasado00.jpg
Jacuzzi_al_pasado_1.jpg
Jacuzzi_al_pasado_2.jpg
Jacuzzi_al_pasado_3.jpg
Jacuzzi_al_pasado_4.jpg
Jacuzzi_al_pasado_5.jpg
Jacuzzi_al_pasado_6.jpg

PD. ‘Jacuzzi al Pasado’ se estrenará el 28 de mayo

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en