‘Jacuzzi al Pasado’ decepcionante comedia

Jacuzzi al Pasado

Ya sabeis cómo es Hollywood de majo. Muchas veces hueles un tufo desde mucho antes de que se anuncie un proyecto, notamos una perturbación en la fuerza que nos indica que se está produciendo una película de la que debemos huir cómo de la peste negra. Pero muchas veces estamos con la guardia baja y nos ocurre lo que nos ocurre, que vamos inocentes a ver una película pensando que estará bien (porque hemos visto el trailer y nos ha parecido visible) y nos la damos.

Algo así me ha pasado con ‘Jacuzzi al Pasado‘ (‘Hot Tub Time Machine’) que prometía ser una película del tipo ‘Resacón en Las Vegas‘, una comedia fresca y desternillante (que, por cierto es mejor de lo que aparentaban los trailers) y ha resultado ser una comedia de lo más tonta carne de la programación televisiva en la tarde de los domingos.

‘Jacuzzi al Pasado’ es una película de Steve Pink (‘Accepted’) y protagonizada por John Cusack, Craig Robinson, Clark Duke y Rob Corddry. La historia es sencillita, tres amigos (y el sobrino de uno de ellos) completamente patéticos deciden pasar el fin de semana en el sitio donde mejor lo pasaron en su vida, Kodiak Valley.

Jacuzzi

Cuando llegan descubre que se ha convertido en un sitio de lo más desierto y tienen que hacer fiesta en la habitación del hotel. Esa habitación tiene un jacuzzi que, debido a un cortocircuito, les manda a 1986 precisamente el mismo fin de semana en el que estuvieron allí. Aunque en un principio deciden hacer todo exactamente como pasó pronto resultará no ser tan fácil (como podréis imaginar).

‘Jacuzzi al Pasado’ ya comienza un poco raruna y no me refiero exactamente a cómo comienza, como se van presentando los personajes es que ya la secuencia de títulos de crédito iniciales ya desprende un tufo importante. Lo peor es que el resto de la película no es mucho mejor. Los primeros minutos son muy aburridos, algo que ya de por sí habla mal de una comedia y después se vuelve comedia absurda y tonta que a uno le podrá hacer más o menos gracia, en mi caso poca gracia (he de reconocer que uno se ríe y tal pero no es ninguna maravilla)

En definitiva ‘Jacuzzi al pasado’ es la típica película de domingo por la tarde cuando no hay otra cosa por la tele. El guión, no es nada de otro mundo y las actuaciones son más bien correctas. Tiene sus puntos, te logra sacar alguna carcajada pero en conjunto es una comedia mediocre. Y la verdad que viendo cómo la ponen en muchos sitios creo que debo ser de los pocos a los que la película no ha gustado.

Ficha Técnica

Jacuzzi

  • Título: Jacuzzi al Pasado (Hot Tub Time Machine)
  • Director: Steve Pink
  • Guión: Josh Heald, John Morris y Sean Anders
  • Intérpretes: John Cusack, Clark Duke, Craig Robinson y Rob Corddry
  • Duración: 100 minutos
  • Estreno: 28 de mayo

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en