‘Jack the Giant Killer’, teaser de la nueva peli de Bryan Singer

Seguimos con los tráilers de películas, y todavía nos queda algún que otro adelanto suelto por ahí. Y es que nos encontramos con el teaser tráiler de la nueva película de Bryan Singer: ‘Jack the Giant Killer‘, película remake de la película de los años sesenta basada, a su vez, en el famoso cuento de hadas de Jack y las habichuelas (o judías mágicas, depende de la versión que os sepáis).

La película cuenta la historia de como un joven chaval llamado Jack (Nicholas Hoult, a quien pudimos ver en ‘X-Men: Primera Generación’ como Bestia aunque se le conoce más por ‘Skins’) reabrirá sin querer el puente entre el mundo de los gigantes y el de los humanos desencadenando una guerra en la que los gigantes querrán volver a dominar su otrora hogar. Le acompañan en la película gente de la talla de Ian McShane, Eleanor Tomlinson, Ewan McGregor, Stanlye Tucci…

Qué queréis que os diga, personalmente me ha interesado lo suficiente esta avance como para querer darle una oportunidad. La verdad es que no me esperaba un teaser tan largo como este que parece casi un tráiler completo y me ha sorprendido muy gratamente.

Vía | Blog de Cine

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en