J. K. Simmons, el actor que encarnó a J. J. Jameson, se quiere apuntar a las nuevas películas de ‘Spider-Man’

jjjameson.png

El actor J.K. Simmons ha declarado recientemente que estaría dispuesto a interpretar de nuevo a J. J. Jameson en la secuela de ‘Amazing Spider-Man’, personaje al que tan genialmente interpretó en las tres películas de Spider-Man de Sam Raimi.

Últimamente son muchos los actores que declaran que les gustaría interpretar a este o aquel personaje, y es algo que me hace mucha gracia por lo desesperado que suena en ocasiones. Anne Hathaway dijo hace poco que le encantaría protagonizar un spin-off de Catwoman, y aunque a muchos nos gustaría verla de nuevo en ese traje tan apretado, no creo que la película mereciera mucho la pena sin Nolan de por medio.

Aunque pueda parecer raro que el mismo actor repitiese en un reboot, me encantaría ver de nuevo a J. K. Simmnos interpretar al director del Daily Bugle. Este actor supo crear una versión tan genial de J. J. Jameson que incluso en la serie de animación ‘Ultimate Spider-Man’ es el encargado de doblar a dicho personaje.

Vía | Espacio Marvelita
En Zona Fandom | ‘The Amazing Spider-man’, telarañas, lagartos y poco más

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en