J.J. Abrams recoge las sugerencias de unos fans muy especiales para Star Wars VII

Totalmente hilarante la sorpresa que le preparó Jimmy Kimmel a J.J. Abrams en su programa hace unos días. El director se encuentra en mitad de la gira promocional de Star Trek: En la oscuridad pero el interés que despierta en la audiencia su próximo proyecto supera con creces cualquier otra cosa. Cuando reconoció que estaban caminando con pies de plomo para no meter la pata con el guión, algunos miembros del público (para nada preparado) salieron a la palestra para ofrecerle sus sugerencias: a saber, Luke debería aparecer con su sable láser, y Leia y Chewbacca deberían hacerlo.

Atentos porque los dos últimos fans son la repolla.

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

5 Comentarios

  1. Brutal, el video. Y geniales las ideas…. No sé si decantarme por la de Leia y Chewie, por que Lando y muchas bellas mujeres haciendo el amor por la galaxia…

  2. Simplemente genial. Qué risas me he echado. El comentario sobre el fan con el traje de leia era obvio, pero las dos intervenciones finales… Por cierto, que al penúltimo me ha costado reconocerlo un montón sin su bigotillo.

  3. Miedo me da lo que J.J pueda hacer con la saga. Desde luego Disney ha comprado la gallina de los huevos de oro y como les de por hacer spin-off de todos los personajes, vamos a tener Star Wars hasta en la sopa.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.