‘It’s a trap!’, llega la última entrega de las parodias de ‘Family Guy’

Ya tenemos aquí el trailer de ‘It’s a Trap!’, la tercera y última entrega de las parodias que ‘Padre de Familia’ ha ido haciendo de ‘Star Wars’. Cerrando la trilogía, Seth MacFarlane nos trae en esta ocasión su particular versión de ‘El Retorno del Jedi’, donde Chris, Peter y compañía volverán a encarnar los papeles de Luke, Han y el resto de personajes de este mítico film de 1983. Si eres de los que alucinó con las anteriores entregas, aquí tienes el trailer para ir abriendo boca. Hay que decir que tiene buena pinta, aunque con los trailers ya se sabe, no puede uno fiarse.

Personalmente soy de los que disfrutó como un enano con las anteriores entregas. Mucho más con la primera, aunque creo que, a pesar de que bajaron en nivel en la segunda, tampoco las salió mal de todo. Eso sí, una pena la elección de Yoda, que podía haber sido explotado mucho más. Demasiado hicieron, ya que a día de hoy todos los chistes, parodias o coñas que se puedan hacer del universo de George Lucas, ya se han hecho.

Para poder disfrutar de la película tendremos que esperar hasta el 21 de diciembre, fecha de salida en USA, en DVD, Bluray. Pero también lo tendremos en formato digital para descargar. Opción, está última, muy inteligente por parte de la compañia, ya que dará la opción a los que queremos pagar por verla y nos pillan un poco lejos los USA. Eso sí, para la versión en castellano aún tendremos que esperar un poco.

Trailer original de ‘El Retorno del Jedi’ (1983) | You Tube
En Zona Fandom | ‘Something, Something, Something, Dark Side’ Padre de familia vuelve a la carga con Star Wars
Vía Dexclone | Twitter

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en