‘It’ y ‘Valerian’ presentan sus nuevos trailers

Aparecidos ayer, os traemos hoy los dos avances más recientes de sendas adaptaciones que esperamos con cierta expectación. El que encabeza la entrada es el de ‘Valerian’, la ambiciosa traslación que Luc Besson ha llevado a cabo sobre las viñetas de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, aquellas que en su momento inspiraron a George Lucas para ‘Star Wars’. Lo único que por ahora me chirría es la presencia de Cara Delevingne, a la que no termino de ver como Laureline. Los resultados, el 21 de Julio.

El segundo, que podéis encontrar más abajo, corresponde a la escalofriante nueva versión cinematográfica de ‘It’, la afamada novela de Stephen King que ya fuera llevada a la pequeña pantalla en 1990 con Tim Curry como el payaso Pennywise. Para trasladar el texto del maestro del terror a 24 fotogramas por segundo se ha optado por Andrés Muschietti, que ya intentó meternos miedo en el cuerpo —con irregulares resultados— en esa tontería con Jessica Chastain y Nikolaj Koster-Waldau llamada ‘Mamá’. Lo cierto es que el avance emite muy buenas y terroríficas vibraciones. Esperemos que así sea y que no nos encontremos ante otra decepción del género de terror. Y sí, el gafotas que se ve es el protagonista de ‘Stranger Things’…¿casualidad? No lo creo. Saldremos de dudas el 8 de Septiembre.

Etiquetas

Sergio Benítez @fancueva

Lector apasionado. Cinéfilo empedernido. “Seriófilo” de pro. Jugador (que no ludópata, cuidado) impenitente. Melómano desde la cuna. Arquitecto de carrera. Profesor por vocación. Gaditano de nacimiento. Sevillano de adopción. Treintañero para cuarentón. ¡Ah! y escritor compulsivo tanto aquí como en Blog de cine.

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario