Iron Patriot aparecerá en ‘Iron Man 3’, como se puede ver en estas imágenes del rodaje

Iron Patriot

Todavía estamos recuperándonos de la resaca del peliculón de ‘Los Vengadores’ cuando ya empiezan a llegarnos imágenes del rodaje de ‘Iron Man 3’. Como podéis ver en la galería de abajo tendremos al Iron Patriot en esta nueva entrega de las aventuras de nuestro genio, millonario, playboy y filántropo favorito, Tony Stark.

Iron Patriot, para ponernos en situación, es un personaje que surgió de la saga Reinado Oscuro, donde Norman Osborn monta sus Vengadores Oscuros y se calza una armadura de Iron Man decorada con los colores de la bandera americana. Obviamente esto acabó fatal. Para la tercera entrega de ‘Iron Man’ el traje no lo podrá llevar Osborn, ya que no cuentan con los derechos del personaje.

‘Iron Man 3’ empezó a rodarse este mes con Shane Black (‘El último boy scout’, ‘Arma Letal’) como director y tiene previsto su estreno para mayo de 2013. Tras mucho esperar por fin tendremos a El Mandarín en pantalla (interpretado por Ben Kingsley), que hará de villano en esta película. De sus compañeros Vengatas solo sabemos con seguridad que aparecerá la Viuda Negra, pero creo que todos estamos deseando algún cameo del resto del equipo.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

ffnironman39135142galle.jpg
ffnironman39135142galle_1.jpg
ffnironman39135148galle.jpg
ffnironman39135156galle.jpg
iron-patriot-iron-man3-02-435x580.jpg
Iron-PatriotJBD.jpg
ironman3villianironpatr-1.jpg
ironman3villianironpatr-2.jpg
ironman3villianironpatr-3.jpg
ironman3villianironpatr-4.jpg
ironman3villianironpatr-5.jpg
ironman3villianironpatr.jpg

En Zona Fandom | Shane Black podría dirigir ‘Iron Man 3’

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en