Shane Black podría dirigir ‘Iron Man 3’

Iron Man 3 Shane Black

El director y guionista de la divertida ‘Kiss Kiss Bang Bang’, Shane Black, podría haber cerrado un acuerdo con Marvel Studios para encargarse de la tercera parte de ‘Iron Man’ ahora que Jon Favreau ha decidido pasar página para dirigir ‘Magic Kingdom’, una misteriosa película acerca de las aventuras de una familia que queda atrapada en uno de los parques temáticos de Disney para descubrir como sus personajes cobran vida (no preguntéis, no preguntéis).

‘Iron Man 3’ volverá a contar con Robert Downey Jr. en el papel de Tony Stark y se estrenará el 3 de mayo de 2013. La elección de Black me parece una noticia fantástica considerando que es ni más ni menos que el padre de ‘El Último Boy Scout’ y las dos primeras entregas de ‘Arma Letal’. El hombre decidió tomarse un descanso pero ahora ha vuelto al trabajo (también se está encargando de supervisar el guión de la adaptación del manga de ‘Death Note’ que Warner Bros está realizando).

Os dejo con el trailer de su primera película como director…

Vía | Blog de cine

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en