‘Iron Man 3’ inicia su producción y nos muestra una primera imagen oficial

Iron Man 3

¿Creíais que ahora que ‘Los Vengadores’ ha sido el bombazo del año Marvel iba a descuidar las aventuras en solitario del grupo de superhéroes? Claro que no, y para confirmarlo aquí tenéis la primera imagen del rodaje en Wilmington, Carolina del Norte, de ‘Iron Man 3’, dirigida por Shane Black quien toma el relevo al bueno de Jon Favreau responsable de las dos entregas anteriores.

Teniendo en cuenta los puntos flacos de la segunda parte, tan solo hay que saber sumar dos más dos para descubrir que nadie mejor que Black para ofrecernos una secuela capaz de subir el listón dejado por el director de ‘Cowboys & Aliens’, ahora ocupado con el piloto de ‘Revolution’.

Black no solo está considerado como uno de los mejores guionistas del género de acción gracias a títulos como ‘Arma letal’ o ‘El último Boy Scout’ sino que su debut como director fue precisamente el que devolvió a Robert Downey Jr. a la gran pantalla tras sus excesos con las drogas y el alcohol con la divertida ‘Kiss Kiss, Bang Bang’.

‘Iron Man 3’ se estrenará en nuestro país el 26 de abril de 2013 (una semana antes que en EE.UU.) y su apretado calendario de rodaje paseará al equipo por localizaciones en Raleigh/Durham, Miami, Florida y China. Un equipo en el que además de Downey Jr. como el irónico Tony Stark, también regresan Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes (Maquina de Guerra) y el propio Jon Favreau interpretando a Happy Hogan y realizando labores de productor ejecutivo.

Imagen de alta resolución | Primera imagen de rodaje de ‘Iron Man 3’
En Zona Fandom | Iron Patriot aparecerá en ‘Iron Man 3’, como se puede ver en estas imágenes del rodaje

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en