‘Iron Man 2’ sorprende con un fantástico póster

ironman2.jpg

Ya queda cada vez menos para que podamos ver ‘Iron Man 2‘, la segunda parte de la exitosa franquicia de Marvel dirigida por Jon Favreau. Y tras ver imagenes y algún que otro teaser (tanto poster como trailer) hace cuestión de horas Paramount ha sacado un fantástico poster promocional.

Fantástico es, quizás, quedarse corto, porque el poster me ha encantado con Wiplash habiendo sido el elegido para protagonizarlo. Como vereis el poster sigue la tónica cromática que parece estar imponiendose en Hollywood estos días, contrastando tonos fríos (azules) con cálidos (naranjas). Bueno, os dejo con el poster:

iron-man-2_pst2_h.jpg

Por cierto, que hace poco han circulado por internet unas declaraciones de Jeff Bridges que decían literalmente que ‘Iron Man’ no tiene guión. Que en las escenas de acción (el 90 % del metraje, o algo así) la improvisación era la reina del mambo. Parece ser que la jugada se les dio bien la primera vez ¿pasará lo mismo con la segunda?

Poster en HD | Apple

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en