‘Ira de titanes’, nuevo tráiler y la cosa no mejora

Hoy en día los tráilers son mejores que las películas

Así rezaba el comentario más valorado en la página del tráiler en Youtube, y personalmente estoy bastante de acuerdo con eso. Señoras y señores, sobre estas líneas nos encontramos con el segundo tráiler de ‘Ira de Titanes’ (‘Wrath of the Titans’) la ¿innecesaria? secuela de esa «joya» del cine contemporáneo que es ‘Furia de Titanes’. Y, como podéis ver, el tráiler no termina de convencer de que vayamos al cine a verla.

Ya sabéis que para mí ‘Furia de Titanes’ es una de esas películas con las que yo hubiera vivido mejor sin el conocimiento de su existencia y una segunda me produce ardor estomacal, directamente. ¿Qué nos ofrecerá la segunda película que no ofrece la primera? Pues me temo que salvo el cambio de director, con Jonathan Liebesman (‘Invasión a la Tierra‘), sustituyendo a Louis Leterrier poco más. Seguiremos viendo sinsentido lleno de sucedáneo de épica y planos pensados íntegramente para meterle 3D a tope. Parece ser que en esta cinta los dioses están perdiendo poderes y Zeus debe acudir a Perseo para evitar que Cronos escape del Tártaro y destruya la humanidad, lo que hay que ver.

Vía | Blog de cine
En Zona Fandom | Primer tráiler de Ira de Titanes

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en