‘Into the Woods’, Rob Marshall vuelve al musical

No es que el teaser revele mucho, pero lo que podemos ver es suficientemente atractivo como para esperar grandes cosas de este regreso de Rob Marshall al musical, el género con el que se estrenó en la gran pantalla y con el que cosechó aplausos casi unánimes (amén de varios Oscar) gracias a ‘Chicago’.

Basada en el musical de Broadway, escrito por Stephen Sondheim (el talento creativo detrás de las canciones de ‘West Side Story’ o del torrente de hemoglobina que fue ‘Sweeney Todd’), la cinta viene encabezada por Meryl Streep, Emily Blunt, Chris Pine y Christina Kendrick.

Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 25 de Diciembre. Esperamos poder informaros de la fecha en España cuando el trailer vea la luz.

Etiquetas

Sergio Benítez @fancueva

Lector voraz. Cinéfilo empedernido. “Seriófilo” de pro. Jugador (que no ludópata, cuidado) impenitente. Melómano desde la cuna. Arquitecto de carrera. Profesor por vocación. Gaditano de nacimiento. Sevillano de corazón. Cuarentón recalcitrante y compulsivo "opinador" acerca de todo aquello que es pasión personal.

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.