‘Interstellar’, trailer final de la esperadísima cinta de Nolan

¡¡¡UAUH!!! Poco más me sale ante lo que potencialmente nos tiene preparado Christopher Nolan con su nueva incursión en el terreno de la ciencia ficción. Impresionante es quedarse cortos ante lo que se puede ver aquí.

‘Interstellar’ se estrenará en nuestros cines el 7 de Noviembre. Contando los días…

Etiquetas

Sergio Benítez @fancueva

Lector voraz. Cinéfilo empedernido. “Seriófilo” de pro. Jugador (que no ludópata, cuidado) impenitente. Melómano desde la cuna. Arquitecto de carrera. Profesor por vocación. Gaditano de nacimiento. Sevillano de corazón. Cuarentón recalcitrante y compulsivo "opinador" acerca de todo aquello que es pasión personal.

Compartir este Artículo en

3 Comentarios

  1. He tenido que ver el trailer en otro sitio porque el que habéis puesto parece que no funciona. Bueno al tema.

    Esta película captó toda mi atención desde el primer momento que supe de ella. Todavía no sé de que va ni como va a ser, y eso no hace más que volverla todavía más interesante.

    Además, suponiendo que sea el mismo trailer que he visto, ma ha gustado un pequeño detalle y es que, dentro de cierta medida, parece que se han documentado científicamente para hacerla. La última imagen que sale en el trailer se supone que es como se vería un agujero negro con su disco de acreción, y es la primera vez que veo un representación fidedigna más allá de un trabajo científico.

    • He estado leyendo un poco y parece que la película va precisamente de viajes en el espacio-tiempo, agujeros de gusano, etc, etc y que Nolan cuenta con el asesoramiento de Kip Thorne, que es no es precisamente ningún magufo sino que es toda una autoridad en muchos aspectos relacionados con Relatividad General. Un minipunto para Nolan de mi parte.

      • La cinta, como todo lo que hace Nolan, tiene una pinta brutal, y si para colmo cuenta con el valor añadido de una base científica (habrá que ver después cómo se trata ésta), pues aún mejor.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.