‘Interstellar’, ‘Gone Girl’, ‘[REC]4’ y ‘The Pyramid’, tráilers para todos los gustos

Tras unos días bastante tranquilos (el frenesí de la Comic-Con se dejó notar, y cómo), comenzamos de nuevo a traeros los últimos avances de próximos estrenos en la gran pantalla.

Comenzamos con el que encabeza la entrada, poco más de un minuto de uno de los filmes más esperados del año que ya tiene en vilo a los Nolanistas de todo el mundo (y también a los que no lo somos tanto)

Seguimos con un nuevo avance de lo último de David-da igual lo que haga lo vas a hacer bien-Fincher. Viniendo firmada por el mago de ‘Seven’ y ‘El club de la lucha’, poco importa que el reparto venga encabezado por el soso del nuevo Batman. ‘Gone Girl’ se estrenará en nuestras salas el próximo 10 de octubre.

Dos semanas después, a tiempo para Halloween, verá la luz la cuarta y ¿última? entrega de la saga iniciada de forma magistral en 2007 por Jaume Balagueró y Paco Plaza. Personalmente, ni la segunda ni la tercera me dijeron mucho, a ver si el regreso de Manuela Velasco pone algo de gracia a esta nueva aventura que, de forma muy poco original (¿alguien ha dicho ‘Resident Evil’?) se desarrolla a bordo de un barco.

Y, por último, una nueva producción de Alexandre Aja que, dirigida por Grégory Lavasseur pondrá a prueba los nervios de los más claustrofóbicos con una aventura arqueológica dentro de una pirámide que nunca debería haber sido descubierta. ‘The Pyramid’ tiene previsto su estreno en Estados Unidos para principios de Diciembre y aquí, al parecer, no la podremos ver hasta el cinco de junio del próximo año…misterios de la distribución…

Etiquetas

Sergio Benítez @fancueva

Lector voraz. Cinéfilo empedernido. “Seriófilo” de pro. Jugador (que no ludópata, cuidado) impenitente. Melómano desde la cuna. Arquitecto de carrera. Profesor por vocación. Gaditano de nacimiento. Sevillano de corazón. Cuarentón recalcitrante y compulsivo "opinador" acerca de todo aquello que es pasión personal.

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.