‘Inside Out’, pequeño adelanto de lo nuevo de Pixar

Aún faltan muchos meses para que Pixar, tras su ausencia en las pantallas de cine durante este 2014, regrese a primera línea de actualidad. Y es que no será hasta mediados de junio del año que viene cuando llegue a nuestras carteleras ‘Inside Out’, una cinta que promete, y mucho, no tanto por lo que se puede ver en este simpático pero reducido avance, sino por el hecho de venir de la mano de Pete Docter, el realizador que firmó dos de las mejores producciones que han salido de la compañía del flexo: las oscarizadas ‘Monstruos S.A’ y ‘Up’. Yo ya cuento impaciente los días…

Etiquetas

Sergio Benítez @fancueva

Lector voraz. Cinéfilo empedernido. “Seriófilo” de pro. Jugador (que no ludópata, cuidado) impenitente. Melómano desde la cuna. Arquitecto de carrera. Profesor por vocación. Gaditano de nacimiento. Sevillano de corazón. Cuarentón recalcitrante y compulsivo "opinador" acerca de todo aquello que es pasión personal.

Compartir este Artículo en

3 Comentarios

  1. ¿No había una serie con un planteamiento similar? Recuerdo que era una sitcom en la que se veía la vida de una persona y sus emociones básicas salían en una especie de camarote de un barco (con timón y todo) discutiendo entre ellas para ver qué hacían. El que se ponía al timón era el dominante. ¿Os suena?

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.