‘Infectados’ cartel y trailer de la película de Álex y David Pastor

‘Infectados’ es el título que recibe en España ‘Carriers’ una nueva película de infectados cuya nota de distinción es la de haber sido dirigida por dos cineastas españoles, Álex y David Pastor. Y creo que tristemente es la única nota de distinción porque a tenor del trailer creo que no nos encontraremos con algo distinto en este género tan manido.

El argumento ya os lo podéis suponer. Danny (Lou Taylor Pucci), su hermano Brian (Chris Pine), la novia de éste, Bobby (Piper Perabo) y la amiga de clase de Danny, Kate (Emily VanCamp) comienzan un viaje por carretera en busca de un lugar aislado y seguro para huir de un mortífero virus que amenaza con acabar con la humanidad. Nos encontramos por tanto con una road movie disfrazada de thriller apocalíptico.

Cierto es que, parece ser, quieren desarrollar un debate sobre el instinto de supervivencia y la dificultad y consecuencias de las decisiones en casos de vida y muerte. Pero, por lo visto en el trailer, no lo veo tan claro. La película se estrena el 11 de septiembre. A continuación podéis ver el póster de la película.

posterinfectados_def.jpg

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en