‘Indiana Jones’ y ‘Regreso al futuro’: futuras parodias en ‘Padre de Familia’

familyguy.jpg

Durante la presentación de ‘Something, Something, Dark Side’, cuyo trailer pudimos ver el mes pasado, Seth MacFarlane avanzó el contenido de las próximas parodias que tiene en mente para su serie ‘Padre de Familia’. Como no podía ser de otro modo, vuelve a tratarse de sagas míticas de la historia del cine: ‘Indiana Jones’ y ‘Regreso al futuro’. Será divertido ver a Peter y compañía viviendo alocadas aventuras en templos malditos (¿quién le sacará el corazón a quién?) o montando pitotes temporales asumiendo el papel de Marty McFly.

La pena es que aún tendremos que esperar una temporadita, ya que por el momento está pendiente la salida del tercer episodio de la parodia de ‘Star Wars’, que se llamará ‘We Have a Bad Feeling About It’, así como la resolución de la cuestión de los derechos. MacFarlane comentó que con la saga galáctica no tuvieron ningún problema, ya que George Lucas se mostró abierto desde el principio al desarrollo de este proyecto, pero la mayoría de los departamentos legales suelen poner más trabas. Esperemos que este no sea el caso.

Estaremos atentos a nuevos datos que vayan saliendo a la luz con respecto a estas parodias. Por último, Macfarlane añadió que ‘Star Trek’ también se encuentra entre sus planes, así que el futuro de ‘Padre de Familia’ pinta interesante, en vista de que los productos derivados de ella como ‘El show de Cleveland’ no le llegan ni a la suela de los zapatos a la original.

Vía | Worstpreviews

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en