Indiana Jones seguirá a Star Wars con al menos dos nuevas películas

La desastrosa Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal fue sucedida por diversos rumores acerca de una quinta entrega que nunca llegó a materializarse, pero todo cambia ahora que Disney se ha hecho oficialmente con la propiedad de la franquicia. El presidente de la compañía, Alan Horn, comentó recientemente que aún no tenían nada y que necesitaban una historia, pero parece que algunos miembros del reparto del Episodio VII de Star Wars han firmado por un total de siete películas incluyendo la nueva trilogía galáctica, tres spinoffs y sí, también Indiana Jones 5.

Todo apunta a que tras poner en funcionamiento de nuevo el tren de Star Wars, Indy será el siguiente en la lista. Y es que según fuentes de Marketsaw, el principal motivo por el que Harrison Ford ha guardado silencio sobre su aparición en el Episodio VII es que aún se encuentra en fases de negociación de una cláusula de su contrato con Disney en el que se incluyen dos películas más del famoso arqueólogo.

La nueva película de Star Wars comenzará a rodarse este verano así que probablemente tengamos noticias oficiales sobre el futuro de Indy más pronto que tarde. Disney no lo tiene fácil teniendo en cuenta que Ford ya tiene 71 tacos y la idea de continuar viendo a hia LaBeouf como su relevo causa un gélido escalofrío por nuestra espalda. Quizás sea el momento de pensar en precuelas al estilo de Las aventuras del joven Indiana Jones.

Vía Screenrant

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

1 Comentario

  1. Pues la verdad es que las aventuras del joven indiana jones eran un producto más que digno (o al menos en mi memoria) y coherente con el resto de películas de la saga. Con tal de que mejoren lo de la calavera de cristal, cualquier enfoque es bueno. No se puede hacer una película únicamente de guiños, aunque muchos de ellos nos hicieran emocionarnos como niños (fue oir esa sintonía al inicio de la película y se me quitaron veinte años de encima)

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.