Impresionante figura del Joker de Heath Ledger

El JokerHay figuras que son auténticas obras de arte de la escultura. Figuras que consiguen que nos peguemos a la vitrina que las contienen cual ventosa y babeemos por ellas día tras día. Esta figura del Joker de Heath Ledger es un claro ejemplo de ello.

El muñeco en cuestión, emula al Joker de la primera secuencia de El Caballero Oscuro, en la que el villano y un pequeño grupo de criminales atracan un banco de Gotham City. Si visualizáis en vuestra mente dicha escena, podéis comprobar que a esta figura no le falta el más mínimo detalle. La ropa, la máscara de payaso, las armas con su bolsa en donde poder cargar con ellas, el dinero e incluso la baraja de cartas, todo es perfecto.

¿Y que hay que decir del rostro? Es impresionante el parecido que tiene con el difunto Heath Ledger y el miedo que infunde con las muecas de las dos cabezas intercambiables que incluye.

Esta magnífica obra, salida de los talleres de Hot Toys (sí, juguetes calientes), mide 31 centímetros de alto y tiene 32 puntos de articulación, por lo que podremos emular casi todas las poses del Joker en la película. Del precio y de donde poder comprarla no sabemos nada, pero se puede adivinar que barata precisamente no va ser. Siempre nos quedará contemplar esta galería de imágenes para babear tranquilamente.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

bakrobberjoker3-440x351.jpg
bankrobberjoker10-440x330.jpg
bankrobberjoker11-440x330.jpg
bankrobberjoker2.jpg
bankrobberjoker4-439x586.jpg
bankrobberjoker6-426x600.jpg
bankrobberjoker7-426x600.jpg
bankrobberjoker8-426x600.jpg
bankrobberjoker9-440x330.jpg
jbankrobberjoker1.jpg

Vía | /film
Más información | Hot Toys

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en