‘Immortals’ ya tiene un inefable tráiler

El pasado mes os enseñamos los carteles de ‘Immortals‘, la nueva película de Tarsem Singh (‘La Celda’, ‘The Fall’) que nos lleva al maravilloso y manido mundo mitológico griego en una historia en la que nos cuentan la guerra personal de Hiperión (Mickey Rourke) contra el Olimpo y los humanos y dioses. De parte de los humanos será Teseo (Henry Cavill) quien forme la última línea de defensa.

Pues bien, hoy mismo se acaba de publicar el tráiler y, señoras y señores, me parece un festín de efectos especiales mareante. Ya tenía todas las de la ley para ser una especie de acumulación espectacular de efectos y vaya si lo ha sido, me he quedado ojiplático perdido. Lo que hace que me pregunte seriamente si la película tendrá un mínimo de guión, porque desde luego parece que todo va a ser lucha, cámara lenta, fuego y armas. Y tiene momentos tan surrealistas que todavía no salgo de mi asombro. ‘Immortals‘ se estrenará el 11 de noviembre ¿la iréis a ver?

Vía | Blog de Cine
Vídeo en HD | Apple Trailers
En Zona Fandom | Primeros Carteles de ‘Immortals’

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en