‘I’m.mortal’ la nueva película de Andrew Niccol

Andrew Niccol

Sorpresón que me he llevado a leer esta noticia, queridos fandomeros, ya que veía a este director metido en otras lides (algunas que la relacionaban con ‘Crepúsculo‘ y todo). Y es que Regency Films está en negociaciones para conseguir ‘I’m.mortal’ el último guión de Andrew Niccol, el insigne director de ‘GATTACA‘, y en el lote vendría él mismo, claro.

‘I’m.mortal’ (bonito juego entre «inmortal» y «soy mortal») está situado en un futuro en el que habrían logrado apagar el gen del envejecimiento y, aquí viene el elemento distópico, para evitar la superpoblación el tiempo de vida se convierte en una valiosa mercancía es decir, los ricos pueden vivir para siempre mientras que los pobres se las ven y desean para negociar su inmortalidad. El protagonista es un hombre pobre que recibe una enorme fortuna de tiempo, pero tarde para ayudar a su madre moribunda. El chico acaba huyendo de una fuerza policial corrupta conocida como «guardianes del tiempo«.

Tiene buena pinta esta cinta, ¿verdad? de momento me parece una pena que esto signifique que se paralice ‘The Cross‘ película de la cual hablamos por aquí hace tiempo. Pero personalmente me parece que ‘I’m.mortal’ tiene incluso mejor pinta que la de Orlando Bloom ¿no creeis?

Vía | Heat Vision

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en