Imágenes y entrevistas de la nueva película de Hulk

La nueva adaptación de Hulk al cine, tras la controvertida primera película que dirigió Ang Lee, va viento en popa y en Marvel ya nos quieren poner los dientes largos. Por ello, han colgado un «Behind The Scene», es decir, una serie de entrevistas e imágenes del rodaje.

La verdad es, vistos esos dos minutos y medio de avance y de imágenes inéditas, la película tiene una pinta estupenda, bastante por encima de las últimas adaptaciones que Marvel ha llevado al cine. Parece que el gigante de jade por fin va a tener una película que le haga justicia, porque, aunque el anterior film tenía momentos brillantes, a Lee se le iba la mano en muchas partes de la trama.

Así como otras adaptaciones de cómics pecan de simplistas, la del director taiwanés tenía «demasiado» argumento. Tanto que se le quedaban cosas sin resolver, se contaminaba el ritmo de la película y abusaba del tono trágico del personaje. Veremos si ahora Louis Leterrier es capaz de esquivar esas trampas sin hacer un fiasco infantiloide.

Vía | Culpable y Perdedor

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en