Ian McKellen casará a Patrick Stewart

Ian McKellen y Patrick Stewart

Patrick Stewart se casa con su pareja, la compositora y cantante de jazz Sunny Ozell, a la que conoció durante una representación de la Obra Escocesa en la Academia de Música de Brooklyn. Pero la noticia no es esa, sino la persona que oficiará la ceremonia: Ian McKellen.

Sí, Gandalf/Magneto casará al Profesor Xavier/Capitán Picard. Todas las combinaciones son muy divertidas. Así lo desveló el propio McKellen durante una entrevista en el programa de Jonathan Ross en la televisión británica.

De hecho, no es su primera boda. El británico ya había casado a «una pareja de chicos en una unión civil. Estaba llorando como una magdalena».

El entrevistador le preguntó sobre su atuendo para la ceremonia, dijo que en aquella ocasión utilizó «un traje blanco, algo que compré en India, que era bastante fascinante». No lo usará en esta ocasión, porque «no debes eclipsar a la novia».

Vía PopWatch
En la Fancueva El día en que Sean Connery rechazó ser Gandalf para protagonizar ‘La liga de los hombres extraordinarios’

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en

3 Comentarios

  1. Genial, pero ¿Cómo puede oficiar la boda? ¿Es concejal, alcalde, juez de paz o pastor de alguna iglesia?

    De cualqiier forma, es muy curioso.

    Saludos fremen

  2. El es Gandalf, es Magneto, es la muerte (last action hero)…. con todos esos titulos y mas, ser juez de una boda, es como el titulo mas pequeño que tiene.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.